Ir al contenido principal

Consejos para lucir tus uñas

lucir uñas
1-hay que dejar de quitar con frases del tipo "no tengo tiempo/ no tengo paciencia": dispone de accesorios y productos en el mercado que facilitan el retoque de última hora y los esmaltes de secado rápido ideal para cuando, por ejemplo, es necesario salir a buscar a los chicos en la escuela. Psst…Cada vez quedan menos excusas para no mantener las manos limpias.

2-los básicos que no deben faltar en el set de manos”: esmalte de base, Top Coat, BUENOS lima (mejor invertir en uno o dos buenos que comprar paquetes x 800 algunos que en última instancia desechables) y quitaesmalte reafirmante (de preferencia gratis:). Y si es difícil encontrar una buena manera de uñas, un buen consejo es limarlas un poco antes de retirar el esmalte.

3-es importante el cuidado permanente para las manos y uñas: lo mejor es mantenerlos siempre hidratados con una buena crema, especialmente en las estaciones como el invierno, cuando la piel tiende a escamarse.

4-No hurgar en la cutícula! No siempre es necesario eliminarlos, y de ser necesario lo ideal es que lo haga una manicura con los elementos correctos y esterilizar, porque un mal retoque puede conducir a la infección.

5- De tiempo en tiempo se debe realizar el pulido de uñas en manos y pies. Unos días de respiro siempre lo hacen bien.

6- No es de la temporada para los colores, ninguno in o out. Además, las lacas de uñas es una gran manera de expresar su individualidad.

7-No hay edad para probar nuevos colores y estilos, especialmente en esta época de que los clavos de acero en un“accesorio” para complementar el look.

8-En cuanto a qué esmaltes comprar, hay que desterrar el mito de"si es caro es mejor. No siempre hay que guiarse por los precios, lo mejor es darle la posibilidad de diferentes marcas, hay mucho para divertirse y, además, muchos de los esmaltes pueden sorprender (bien) por relación calidad-precio

9-"Buuu no me dura ni un barniz", basta de quejas! Los esmaltes que duran en manos de otros, en la eternidad que no pueden ser correctos para todos, por lo tanto, usted debe aprender a conocer las uñas y las manos, y no dejar de probar!

10-“Gladificar” (ponerle brillitos al esmalte) puede salvar de estas flores que quizás no quedan divinos o no tienen una gran ola, sin embargo, "gladificador no redime de cualquier color, ni cualquier color es digno de ser gladificado. Por lo tanto, la propuesta de probar, ser creativo, y dejarse llevar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como elegir el sostén ideal

Grandes, chiquitas, medianas, realizadas con los recursos, naturales, todos ellos merecen un buen sujetador, pero¿cuál es el adecuado?. Para averiguar esto, se debe tener en cuenta que: si aprieta la producción de esos molestos rollitos si el frente y la espalda no son horizontales, es decir que se sube en la espalda si el anillo impide y se clava en los lados y/ o si los breteles se estiran mucho como si su trabajo no mantener todo el peso de la ¡Hay que tratar de otra porque lo que, no es de la blusa o la cintura perfecta! por otro lado, una manera de ver sin la remera puede engañar, siempre es necesario probar con algo de arriba para ver cómo se ve en realidad. Y siempre configurar en el primer par de bisagras y en el momento de probar, cómo usarlo, ya que, por lo tanto no se tira la tela no requiere de más al corpiño. En cuanto a los colores y patrones, cada uno tendrá sus preferencias, lo único que hay que tener en cuenta que si la idea de comprar un corpiño que no hab

Consejos para aprovechar 100% la liquidación de la temporada

Esperando la llegada de un“viernes negro” como en estados unidos, en la argentina la clave para aprovechar los descuentos de los cambios estacionales, tanto como sea posible para renovar el ropero evitando un resumen de la tarjeta impagable. Es cierto que hay marcas que no bajan sus precios lo que muchos aplauden porque ver una prenda a mitad de precio un mes después de que él había comprado es bastante decepcionante), pero para compensar hay otros que exprimen todas las posibilidades sacándole todo el jugo en el cambio de temporada. El secreto para aprovechar la movida está en no tentarse cosas por la sola razón de que son superbaratas, entrenar la mente para reconocer la"transacción y tener en cuenta las siguientes recomendaciones: Como referencia de lo que en el próximo año y tener esto en cuenta a la hora de comprar, que es mejor buscar a través de internet los desfiles y las colecciones de la temporada en europa este año. Un paso adelante: rayas, estampados geométricos